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General
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Nombre |
TINERFE |
Distintivo de llamada |
CQVB |
Aprobaciones de verificación |
REPSOL, CEPSA, BP, TOTAL Y SHELL (Consultar al armador) |
Bandera |
Portuguesa |
Puerto de registro |
Madeira |
Año construcción |
Noviembre 2009 |
Clase |
100A1 Double Hull Oil and Chemical Tanker, Ship Type 2, ESP, *IWS, LI (LR) |
Número IMO |
9498107 |
Arqueo bruto |
11.259 |
Arqueo neto |
5.265 |
Casco |
Doble casco |
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Dimensiones Principales |
Peso muerto (DWT) |
17.539 |
Eslora total |
144,06 m |
Eslora entre p.p |
136,00 m |
Manga de trazado |
22,60 m |
Calado |
9,20 m |
Capacidad F.oil |
911 m³ |
Capacidad D.oil |
113 m³ |
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Disposición de Tanque |
Capacidad total, tanques carga |
18.611 m³ (98%) |
Disposición tanques carga |
1P + 1S + 2P + 2S + 3P + 3S + 4P + 4S + 5P + 5S + 6P + 6S + 7P + 7S |
Tanque Slop separado |
SLOP P + SLOP S |
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Medios de Carga |
Segregaciones |
15 |
Bombas carga |
FRAMO - 14 x 300 m³/h + 2 x 100 m³/h |
Promedio carga |
1.800 m³ |
Promedio descarga |
1.800 m³ |
Capacidad calefacción |
Cald. vapor 1 x 14.000 kg/h |
Sistema limpieza tanques |
2 maq. (16 m³/h)/tq |
Motor Principal y Auxiliares |
Motor principal |
MAN B&W 8S 35MC - 5.950 kW 173 rpm |
Hélice |
4 palas (NI-AL-Bronce Cu3) |
Hélice trans. proa |
500 kW |
Motores auxiliares |
YANMAR 3 x 745 kW x 900 rpm (193 b/kW h) |
Velocidad / Consumo bunker |
Carga: 13 Kn / 19,27T/d MP + 1,9 T/d MA Lastre: 13,6 Kn / 19,27T/d MP + 1,9 T/d MA |
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