General
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Nombre |
MENCEY |
Vetting approvals |
REPSOL, CEPSA (Consultar al armador) |
Indicativo llamada |
CQVF |
Bandera |
Portuguesa |
Puerto matricula |
Madeira |
Año construcción |
2004 |
Clase |
I + HULL + MACH OIL TANKER / ASPHALT CARRIER 180ºC (Decks Tanks only)., ESP – Unrestricted Navigation, AUT – UMS, SYS – NEQ –1 |
Número IMO |
9280146 |
Area navegación |
Islas Canarias, Marruecos y sur peninsular |
Arqueo bruto |
4599 |
Arqueo neto |
2075 |
Deducción, SBT |
772 |
Casco |
Doble casco |
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Dimensiones Principales |
Peso muerto verano |
6937 |
Peso muerto invierno |
6450 |
Eslora total |
109,54 m |
Eslora entre p.p |
103,15 m |
Manga de trazado |
17,22 m |
Calado |
7 m |
Calado al aire |
25,7 m |
Capacidad F.oil |
254 m³ |
Capacidad D.oil |
47 m³ |
Capacidad agua lastre |
3028 m³ |
TPCM |
15,92 |
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Disposición de Tanque |
Capacidad total, tanques carga |
5188 m³ para productos limpios + 1931 m³ para productos sucios + 381 m³ para asfalto (al 98% de llenado) |
Disposición tanques carga |
TS1B/E + TS2B/E + TL3B/E + TL4B/E + TL5B/E + TL6B/E + TL7B/E + TL8B/E + TL9B/E + TAB/E |
Tanque Slop separado |
No – Usa TL9B/E para productos limpios (617 m³ al 98%) y TS2B/E para productos sucios (910 m³ al 98%) |
Dist. Manifold a cubierta |
2,010 m |
Dist. Manifold a popa |
54,60 m |
Dist. Manifold a proa |
54,90 m |
Dist. Manifold a soporte manguera |
3,43 m |
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Medios de Carga |
Segregaciones |
14 segregaciones completas por diferentes lineas y bombas para productos limpios ; 4 segregaciones completas por diferentes lineas y bombas para productos sucios ; 2 segregaciones completas por diferentes lineas y bombas para asfaltos. |
Bombas carga |
14 bombas sumergidas Svanehoj de velocidad variable, capacidad 200 m³/h a 14 bar para productos limpios ; 4 bombas sumergidas Svanehoj de velocidad variable, capacidad 200 m³/h a 12 bar para productos sucios ; 2 bombas Bornemann de velocidad variable, capacidad 100 m³/h a 10 bar para asfalto |
Promedio carga |
800 m³/hr |
Promedio descarga |
800 m³/h (limpios)//400 m³/h(sucios)//200 m³/hr(asfalto) |
Capacidad calefacción |
Capacidad de calefacción para mantener los tanques de asfalto a 160ºC y entanques de productos sucios a 60ºC |
Sistema limpieza tanques |
Maquinas fijas de limpieza |
Lineas de carga |
Lineas de acero inoxidable de 6” para productos limpios ; lineas de acero de 6” para productos sucios y lineas de acero de 5” para asfaltos. |
LLinea retorno gases |
Si |
Oleometro |
Si |
Medición tanques |
Cerrado por sistema radar |
Puntal / Grúa |
Grúa de S.W.L10 tons a 15 m. |
Motor Principal y Auxiliares |
Motor principal |
MAK 8M32C de 3840 kW a 600 rpm |
Hélice |
Paso variable |
Hélice de proa |
350 kW |
Motores auxiliares |
3 x GUASCOR de 697 CV a 1500 rpm + 1 x GUASCOR de 230 CV a 1500 rpm |
Velocidad / Consumo bunker |
En carga : 13,5 nudos con un consumo diario de 14,9 tons de MFO. En lastre : 14,0 nudos con un consumo diario de 14,9 tons de MFO. En puerto en descarga : alrededor 7,9 m³ diesel-oil. En puerto sin operaciones : alrededor 1,9 m³ diesel-oil |
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